viernes 04 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | U. Española y Huachipato buscarán seguir en la senda triunfal

Después de ganar con sus respectivos duelos en la fecha anterior, 'hispanos' y 'acereros' saldrán a enfrentarse en la jornada 5 del Campeonato Nacional esperando mantenerse en el camino de las victorias, tras haber sorteado favorablemente a rivales complicados.

El Torneo Nacional está listo para continuar y se prepara para albergar lo que será un partido de pronóstico reservado entre Unión Española y Huachipato, duelo que se llevará a cabo en el Estadio Santa Laura.

Por una parte, el equipo ‘hispano’ viene de lograr un trabajado triunfo ante Curicó Unido, donde supieron levantarse tras haber sufrido la expulsión de Manuel Fernández justo antes del término de la primera parte. Con todo el segundo tiempo con un jugador menos, los dirigidos de César Bravo supieron resistir y terminaron quedándose con el triunfo gracias al tanto de Bryan Rabello justo antes de finalizar el encuentro.

Por su lado, Huachipato hizo lo propio y, en un disputado partido, terminó venciendo a Colo Colo. Con aquella victoria, los dirigidos de Mario Salas lograron mantener un invicto que arrastran en el Estadio CAP, donde han conseguido 19 de los últimos 21 puntos disputados. Ahora, llegarán hasta Santiago intentando replicar el buen juego mostrado ante los albos.

Unión Española: Luis Mejía; Nicolás Mancilla, Jonathan Villagra, Thomas Galdames, Luis Pávez Muñoz; Augusto Barrios, Felipe Méndez, Gonzalo Espinoza; Bastián Yáñez, Leandro Garate e Ignacio Ibáñez. DT: César Bravo.

Huachipato: Gabriel Castellón; Juan Córdova, Benjamín Roco, Benjamín Gazzolo, Nicolás Martínez; Gonzalo Montes, Javier Altamirano, Jimmy Martínez, Claudio Torres; Juan Sánchez y Luciano Nequecaur. DT: Mario Salas.

ÁRBITRO: Francisco Gilabert.

ESTADIO: Santa Laura.

HORA DE INICIO: 18:00 horas.

TV: TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias