viernes 04 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Llega al Superclásico: La ‘U’ le dio el alta médica a Jeisson Vargas

El delantero azul no ve acción desde el partido ante Antofagasta. Ahora, luego de superar su lesión y estar dos fechas ausente, el ex jugador de La Calera está disponible para la escuadra dirigida por Santiago Escobar para enfrentar a Colo Colo en el Superclásico 191.

Uno más para Santiago Escobar. El delantero de Universidad de Chile, Jeisson Vargas, recibió su alta médica tras superar una pubalgia que lo dejó fuera de los partidos ante O’Higgins y Ñublense. Ahora, el ex UC podrá ser una alternativa del cuadro laico para enfrentar a Colo Colo.

“Llevaba días fuera por algunos problemas de salud, pero se integró esta semana al grupo. Ha tenido tres o cuatro prácticas y está entre los jugadores disponibles”, comentó Santiago Escobar en conferencia de prensa.

En esa misma línea, el entrenador colombiano indicó que “nos toca a nosotros decidir si será desde el inicio o estará en el grupo de concentrados, porque ha perdido días de entrenamiento, pero afortunadamente los médicos le dieron el alta”.

Jeisson Vargas llegó a principios de 2022 a la ‘U’ proveniente de Unión La Calera. Los azules ya habían tenido interés en ficharlo en 2019, sin embargo fue Universidad Católica quien se interpuso en su camino y se hizo con los servicios de ex seleccionado sub 20.

Recordemos que el Superclásico 191 se jugará este domingo 6 de marzo a partir de las 12:00 horas en el estadio Monumental. Azules y albos protagonizarán el partido destacado de la jornada 5 del Campeonato Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jeisson Vargas