viernes 04 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

En Vivo | Everton y Curicó buscan ganar para quedar en la parte alta

Everton quiere aprovechar el envión copero tras avanzar en la Libertadores y recibirá a Curicó Unido en el Estadio Sausalito. Los ‘torteros’ tuvieron un prometedor comienzo, sin embargo cayeron en las últimas dos fechas. El triunfo de cualquiera los deja en la parte alta.

En el duelo que cierra la jornada sabatina de la fecha 5 del Campeonato Nacional, se enfrentará Everton frente a Curicó en un duelo de equipos que buscan sumar de a tres para quedar en los primeros lugares del torneo. El triunfo los catapulta a la parte alta de la tabla, en un choque de escuadras que buscan el juego ofensivo.

Everton ha ido de menos a más en lo que va de temporada. Si bien se encuentra en la décima posición con cinco puntos (1 PG, 2 PE y 1 PP), el equipo de Francisco Meneghini viene de avanzar a la última ronda de la fase previa de la Copa Libertadores, situación que ya le asegura un cupo a la Copa Sudamericana. 

Por su parte, Curicó que se salvó por secretaría de jugar la promoción el año pasado, tuvo un gran comienzo con dos triunfos al hilo, sin embargo eso no lo pudo refrendar, ya que cayó en sus últimos dos encuentros.

POSIBLES FORMACIONES:

Everton: Fernando De Paul; Sebastián Pereira, Rodrigo Echeverría, Diego Oyarzún; Cristopher Medina, Fernando Saavedra, Álvaro Madrid, Cristian Riquelme, César Valenzuela; Pedro Sánchez y Mitchell Wassenne.

Curicó Unido: Fabián Cerda; Juan Pablo Gómez, Matías Hormázabal, José Rojas, Ronald de la Fuente; Agustín Nadruz, Mario Sandoval, Yerko Leiva; Byron Oyarzo, Federico Castro y Diego Coelho.

ÁRBITRO: Fernando Vejar.

ESTADIO: Sausalito (Viña del Mar).

HORA DE INICIO: 20:30 hrs.

TV: TNT Sports.

 TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias