domingo 06 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Uno a uno ‘U’: El joven plantel azul vivió un desastre Monumental

Una jornada para el olvido para el joven plantel azul, que a los 15 minutos ya perdían por una diferencia de tres goles. Un planteamiento desastroso por parte de Santiago Escobar, donde contó con siete debutantes en el Superclásico, que se unieron a esta negra sequía de la U' .

Nicolás Indo.V

12. Hernán Galíndez: El guardameta ecuatoriano no tuvo ninguna responsabilidad de los goles de Colo Colo. Sin embargo, se le vio muy lejos de su nivel, debido a que tuvo muchas dudas en ir a cortar los tiros de esquina de los jugadores albos. Una jornada para el olvido, como todos los jugadores del ‘Romántico Viajero’.

6. Yonathan Andia: El ‘cachorro’ fue uno de los más bajos del partido, donde se vio sobrepasado en todo momento por Gabriel Suazo y Gabriel Costa. El ex Unión Calera tuvo poca participación en ofensiva en la cual no pudo conectarse con Junior Fernandes.

21.Bastián Tapia: Jornada negra para uno de los debutantes, quien anotó en contra el primer gol a favor de los albos, al tratar de evitar un centro de Gabriel Suazo y descolocó a Galíndez, quien a pesar de su intento no pudo evitar la apertura de la cuenta. El resto del duelo tuvo un duelo regular, donde a pesar de neutralizar a ratos a Juan Martin Lucero, pero que de momentos se le vio complicado al momento de tener una salida limpia. Culminó su negra jornada siendo expulsado en los descuentos tras infracción de último hombre.

3.Ignacio Tapia: Al igual que su compañero de zaga, tuvo una negra jornada, donde a pesar haber tenido unos buenos primeros 10 minutos, pero que después de la apertura de la cuenta, no tuvo respuesta y se sumo a todas las negligencias cometidas por la linea defensiva elaborada por el técnico Santiago Escobar

23.Marcelo Morales: El ‘Chelo’ Morales sin lugar a dudas fue el más bajo del duelo, donde se vio sobrepasado en todo momento por Pablo Solari, quien fue la figura del encuentro. Además, no tuvo mayor intervención en el ataque, en el cual no se pudo conectar con el otro de los juveniles, Darío Osorio. En el segundo tiempo fue amonestado a los 47′ tras una fuerte entrada sobre el propio Solari, quien fue un verdadero dolor de cabeza para el joven defensor azul.

26.Álvaro Brun: Sin lugar una ingrata jornada para uno de los debutantes en el Superclásico, donde se le vio desconcentrado en todo momento, en el cual no tuvo mayor conexión con su compañero Felipe Seymour y con el resto de la joven defensa de los azules. Fue sustituido tras el descanso por Felipe Gallegos

14.Felipe Seymour: El capitán de la ‘U’ fue otro de los bajo rendimiento en el desastre de los azules en el primer tiempo. No tuvo mayor conexión con su compañero del mediocampo, el uruguayo Álvaro Brun, por lo que estuvo muy impreciso al momento de cortar los avances del ‘Cacique’, que en los primeros 15 minutos aprovechó todas las negligencias del planteamiento de Santiago Escobar. En el segundo tiempo fue el responsable al perder la pelota del cuarto gol de Colo Colo.

9.Junior Fernandes: Ingrata jornada para el extremo de los azules, debido a que fue uno de los más incisivos durante el primer tiempo, donde incluso estuvo cerca de marcar el descuento, pero que su remate fue enviado al tiro de esquina por Cortes. Fue sacrificado en el entretiempo y fue reemplazado por Jeisson Vargas.

24.Dario Osorio: La gran sorpresa de la oncena, quien le ganó la pulseada a Felipe Gallegos. De todas formas el juvenil no pudo responder a su primera titularidad en el profesionalismo. Se le vio desconcertado al igual que todos sus compañeros en los primeros 15′, donde recibieron tres goles. Aunque de todas formas al juvenil se le vio con ganas durante todo el encuentro hasta el momento de su reemplazo. A los 60′ se retiró lesionado por Pablo Aránguiz.

11.Cristian Palacios: Otro de los de peor rendimiento en el Estadio Monumental fue el ‘Chorri’, quien a los 17′ mediante lanzamiento penal tuvo la chance de anotar el descuento para los azules y de volver a meterlos en el partido. Sin embargo, el atacante falló en dos oportunidades, debido a que el primer lanzamiento se tuvo que repetir por adelantamiento de Bryan Cortés. Mientras que en la segunda oportunidad, si bien mejoró su lanzamiento, pero lastimosamente para los azules pegó en el vertical. En el segundo tiempo tuvo su tercera oportunidad desde los doce pasos y a los 70′ logró el descuento tras ejecutar de buena manera su lanzamiento.

19.Ronnie Fernández: El atacante de los azules otro de jornada ingrata, pero que de todas formas fue uno de los mejores jugadores de los azules, sino el único. El ex Santiago Wanderers fue el responsable de las acciones más peligrosas de la ‘U’. A los 17′ recibió la infracción penal de parte de Emiliano Amor, que lastimosamente falló. Luego a los 42′ otra clara tras estrellar un cabezazo en el vertical tras ganarle en el salto al Maximiliano Falcon. A los 60′ recibió un empujón dentro del área de Colo Colo, que Roberto Tobar revisó en el VAR para luego decretar pena máxima, en el cual ‘Chorri’ Palacios concretó en su tercera oportunidad

10. Jeisson Vargas: El el ex Unión La Calera ingresó por Junior Fernandes. El ’10’ quien volvió tras superar una lesión, fue uno de los puntos altos en el entretiempo y le cambió un poco la cara al desastre del primer tiempo. De todas formas no tuvo mucha incidencia en las pocas acciones creadas por la ‘U’.

15. Felipe Gallegos: Entro por Brun. El ‘Pipe’ si buen tuvo una mejor presentación que el charrúa, se le vio bastante lento e impreciso en varias jugadas. De todas formas entregó liderazgo que no se vio en los primeros 45 minutos.

8.Pablo Aránguiz: Si bien su ingresó iba ser por Palacios, pero que una lesión de ultimo momento de Osorio, cambio los planes y tuvo que ingresar por el juvenil. Tras su ingreso se le vio participativo junto a Ronnie Fernández, siendo de los mejores del equipo.

13.Camilo Moya: Ingreso por Palacios a los 75′ y en tan solo 10 minutos se hizo presente en el juego al ser expulsado tras una fuerte entrada a Marcos Bolados. Un completo desastre el ’13’ de los azules y sumó su segunda expulsion en el Estadio Monumental. La anterior fue en el 2019.

DT. Santiago Escobar: Un planteamiento para el olvido para ‘Sachi’ donde en apenas 15 minutos ya se encontraba con tres goles en contra. Si bien en el segundo tiempo realizó un par de modificaciones que le hicieron mejorar en algo el juego. De todas formas una jornada negra él, debido a que sigue sin encontrar un estilo de juego para sus dirigidos. Mucho por trabajar para el técnico colombiano o sino tendrá otro complicado para el Romántico Viajero

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES