lunes 07 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Sonríe el fútbol: Torgnascioli regresó en Everton tras tratamiento

Luego de siete quimioterapias y controles médicos tras la detección de un tumor testicular, el golero uruguayo del cuadro viñamarino superó el cáncer y este 07 de marzo retornó a los entrenamientos en los 'ruleteros', maravillosa noticia en el club y para todo el fútbol chileno.

Un retorno esperado para comenzar la semana. En la previa del partido ante Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores, el guardameta Franco Torgnascioli se integró a las prácticas en Everton de Viña del Mar tras la urgente operación que lo tuvo alejado los últimos meses.

Este 07 de marzo el golero uruguayo fue recibido de excelente manera por el plantel ‘Oro y Cielo’ en lo que será su puesta a punto para poco a poco ir retomando el ritmo para las competencias de este 2022.

Cabe recordar que el arquero de 31 años fue operado de un tumor testicular maligno, donde tuvo que superar con éxito siete quimioterapias y controles médicos para derrotar el cáncer y regresar a los entrenamientos con los ‘ruleteros’.

Sonríe el fútbol y principalmente el cuadro viñamarino, pues ya tienen a quien fuese su gran golero la temporada pasada para que comience a realizar su pretemporada antes de volver a las canchas en competencias oficiales y pelear el puesto con un Fernando De Paul que ha respondido bien.

Everton recibió esta maravillosa visita a dos días del encuentro de ida por la última ronda previa a la fase de grupos de Copa Libertadores, batacazo que buscarán dar ante Estudiantes este miércoles 09/03 a partir de las 19:15 horas en Sausalito, donde el elenco de Francisco Meneghini quiere dar el primer golpe.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Franco Torgnascioli » JUGADORES