lunes 07 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Tren azul al sur: La ‘U’ recibirá a Unión Española en Talcahuano

En primer lugar, los azules habían solicitado ejercer la localía en el estadio Sausalito de Viña del Mar. Sin embargo, desde la Región de Valparaíso se negaron a prestar el recinto. Es por este motivo que los universitarios finalmente deberán trasladarse al CAP para recibir a los 'hispanos'.

Después de un fin de semana tormentoso, las malas noticias no terminan en Universidad de Chile. Después de caer inapelablemente ante Colo Colo, Santiago Escobar puso su cargo a disposición de la dirigencia y, ahora, recibieron una información respecto a la localía.

Y es que para su próximo partido ante Unión Española, los azules habían solicitado ejercer la localía en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, sin embargo, la quinta región se negó a prestar el recinto. Es por esto, que finalmente deberán viajar hasta Talcahuano para enfrentar a los ‘hispanos’.

Recordar que la ‘U’ ya podrá contar con su hinchada para el partido ante Unión Española al cumplir con la sanción de no poder disputar partidos de local con público tras los incidentes del último campeonato, donde sus hinchas invadieron la cancha para agredir a los jugadores.

De esta manera, los ‘laicos’ tendrán que viajar hasta el estadio CAP de Talcahuano para poder ser locales ante Unión Española este 13 de marzo a las 12:00 horas, en un partido que será fundamental para repuntar del mal momento que viven con un Santiago Escobar que podría quedar colgando de un hilo en el banco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES