martes 08 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Meneghini: «Este duelo es crucial en la historia de Everton»

Evertó disputará ante Estudiantes de La Plata el duelo más importante en su historia para acceder a la Copa Libertadores. Es por eso que su entrenador, Francisco Meneghini, detalló como vivirá el equipo este crucial duelo ante los argentinos.

Everton de Viña del Mar tendrá uno de los partidos más importantes en su historia cuando enfrente a Estudiantes de La Plata por la fase tres de la Copa Libertadores de América. Cabe destacar que el conjunto ‘oro y cielo’ venció a Monagas por un global de 3-1, es por eso que su entrenador, Francisco Meneghini, tuvo palabras para regirse a este importante partido.

«Estamos muy bien, todos estos elementos que mencionaste los tenemos presentes. Estamos con muchas ganas y lo decimos desde el primer día y queremos construir algo todos juntos. Con esa misma energía afrontaremos el partido ante Estudiantes de La Plata, esperamos que Everton transmita eso más allá de lo táctico y lo estratégico que siempre se juega y se trabaja. Lo que más recuerdo de ese partido será el deseo de ganar e ir para adelante y empujar todos juntos y ahí también incluyo a la gente esa atmosfera», indicó.

En relación a la importancia del compromiso detalló que «se percibe en el ambiente que será un partido muy importante en la historia del club, creo que también el equipo principalmente los jugadores se ganaron el derecho de estar en esta instancia por el gran trabajo del partido anterior».

Además, Meneghini se refirió a lo importante que es el hincha ‘ruletero’ para este partido dando a conocer que «la gente es muy importante para el equipo, ya que no jugamos solos. Existe un marco y un público que empujo en los partidos de local y no nos sobra nada, somos humildes y necesitamos que la gente nos apoye.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias