martes 08 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Huachipato se negó a prestar el CAP y la ‘U’ pidió reprogramación

Pese a que era un hecho que los azules se trasladarían a Talcahuano para recibir a Unión Española el 13/03, desde el cuadro 'acerero' decidieron no arrendarle su recinto al elenco estudiantil. Ahora desde el 'Romántico Viajero' solicitaron reprogramar su choque ante los 'hispanos'.

Universidad de Chile tenía todo aparentemente acordado para recibir a Unión Española en el CAP de Talcahuano este 13 de marzo por la fecha 6 del Campeonato Nacional. Sin embargo, el cuadro ‘siderúrgico’ se terminó negando a prestar su recinto deportivo y desde el elenco colegial tomaron una decisión.

Según información de Cooperativa, la negativa de los ‘acereros’ de arrendar su cancha por el mal estado conllevó a que los azules se comunicaran con los ‘hispanos’ y la ANFP para la reprogramación del compromiso, ante la ausencia de un estadio en donde ejercer localía.

Los rojos de Independencia ya habían expresado horas antes que no tenían intenciones de viajar hasta Talcahuano para tener que medirse ante el ‘Chuncho’, por lo que ahora dependerá del acuerdo entre partes y el visto bueno del ente rector. Recordar que los dirigidos por César Bravo juegan este jueves 10/03 ante Antofagasta por Copa Sudamericana, así que no verían con malos ojos postergar el cruce con los ‘laicos’.

A falta de definir un recinto deportivo y la decisión de la ANFP de posible reprogramación, el partido de la ‘U’ con Unión está pactado en un principio para el domingo 13 de marzo a las 12:00 horas, información que en las horas próximas podría modificarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias