jueves 10 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | U. Española se mide con Antofagasta en Sudamericana

La Copa Sudamericana está de vuelta y los equipos chilenos son protagonistas. El conjunto de Unión Española recibirá en Santa Laura a Deportes Antofagasta por la primera fase del certamen internacional y así asegurar un cupo para la fase de grupos.

La Primera fase de la Copa Sudamericana tendrá el atractivo encuentro entre Unión Española y Deportes Antofagasta, quienes buscarán seguir en carrera para así acceder a la fase de grupos del certamen internacional y poner el nombre del fútbol chileno en lo más alto.

Por un lado, los ‘Hispanos’ llegan en el torneo nacional como séptimos con ocho unidades y viene de vencer por la cuenta mínima a Huachipato con el tanto de Rodrigo Piñeiro. No obstante, para este anhelado debut se dio a conocer que los rojos confirmaron la baja de cinco jugadores para el partido.

Mientras tanto los ‘Pumas’ vienen de sufrir una dura derrota contra Coquimbo Unido por 3-2, lo que significó que se ubicaran en la decimotercera posición del certamen chileno con solo cuatro puntos.

Cabe recordar que en el duelo que se disputó entre Ñublense y Unión La Calera terminó igualado sin goles en el Estadio Municipal de Chillán Nelson Oyarzún Arenas.

POSIBLES FORMACIONES
– Unión Española: Luis Mejía; Nicolás Mancilla, Jonathan Villagra, Thomas Galdames, Luis Pávez Muñoz; Augusto Barrios, Felipe Méndez, Gonzalo Espinoza; Bastián Yáñez, Leandro Garate e Ignacio Ibáñez. DT: César Bravo.
– Deportes Antofagastaa:  Ignacio Gonzáles, Byron Nieto, Andrés Robles, Juan Cornejo, Salvador Cordero, Federico Bravo, Iván Ledesma, Ariel Uribe, Diego Orellana, Ariel Uribe, Brayan Hurtado y Manuel López. DT: Juan Domingo Tolisiano.

Estadio: Santa Laura.
Árbitro: Marlon Vera.
Hora: 19:15 horas.
TV: DirecTV Sports
Todos los detalles: Vívelo por Prensafútbol y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias