viernes 11 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Yamil Asad fue detenido por conducir en estado de ebriedad

El jugador de 27 años proveniente del DC United, Yamil Asad, se encuentra en serios problemas tras ser detenido por conducir en estado de ebriedad. El futbolista que recién se viene ambientando en Universidad Católica deberá enfrentar a la justicia tras lo ocurrido.

A pesar de mostrar buenos destellos de fútbol, el nuevo refuerzo de Universidad Católica, Yamil Asad, no ha tenido el mejor pasar en el país desde su llegada al conjunto ‘cruzado’. El argentino sufrió una lesión en su debut y ahora fue detenido por Carabineros tras ser sorprendido conduciendo bajo estado de ebriedad.

Al ser consultada con la alcoholemia, ésta marcó 1.26, puntuación que según la legislación chilena, el jugador se encontraba en estado de ebriedad. Ahora el futbolista enfrentará los asuntos legales correspondientes, tras el delito cometido.

Por el momento, el club no ha emitido ningún tipo de comunicado o comentario tras lo sucedido.

Asad es un polifuncional jugador ofensivo de 27 años, formado en Vélez Sarsfield y con recorrido en el fútbol de Estados Unidos, donde vistió las camisetas de Atalanta y DC United, su última escuadra antes de llegar a Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Yamil Asad