sábado 12 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

José María Giménez será baja en Uruguay para las Eliminatorias

Malas noticias para la selección de fútbol de Uruguay, pues una de sus grandes figuras en la línea defensiva no podrá estar en la última jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 ante Perú y Chile. Se trata de José María Giménez, jugador del Atlético de Madrid.

La Selección de Chile deberá enfrentar complicados duelos en la última jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y uno de ellos será ante el conjunto de Uruguay, quien dio a conocer la sensible baja del zaguero central José María Giménez para el duelo que se disputará en San Carlos de Apoquindo el 29 de marzo a las 20:30 horas.

Como dio a conocer la cadena SER, el jugador del Atlético Madrid no ha podido superar sus dolores físicos que lo obligaron a ser sustituido en el duelo ante Cádiz, por lo que, se perderá el duelo ante la ‘Roja’ por Clasificatorias y por ende el compromiso ante Manchester United por los octavos de final de la UEFA Champions League.

Tras lo sucedido se espera que el charrúa ocupe la instancia de la doble fecha Eliminatoria para recuperase y no viajar junto al elenco ‘Celeste’ para enfrentar a Perú y posteriormente a Chile.

Debemos recordar que el ‘Equipo de Todos’ actualmente está posicionado en la tabla general sexta con 19 unidades, ubicándose a tan solo dos puntos del equipo de Ricardo Gareca que posee 21 y está quinto en puesto de repechaje a la cita mundialista

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José María Giménez » JUGADORES