sábado 12 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ y Curicó Unido golearon en el inicio del futsal 2022

Los actuales campeones de Copa Chile Futsal debutaron con una sólida goleada 7-2 ante Colchagua por la primera fecha de la Primera División. Por su parte Curicó hizo lo propio ante Santiago Morning y Recoleta con Cobreloa animaron un entretenido empate.

Tras finalizar la Copa Chile Futsal 2022, torneo que sirvió como transición en la previa del inicio de la nueva temporada de la especialidad en nuestro país, los campeones Universidad de Chile se encargaron de dar el puntapié inicial de la Primera División.

En el partido disputado en el polideportivo de San Ramón, los azules no tuvieron problemas para golear por 7-2 a Deportes Colchagua en el encuentro que abrió la fecha y la nueva temporada. Tras cartón, Deportes Recoleta y Cobreloa animaron una guerra de goles y empataron 4-4. Finalmente, Curicó Unido goleó 7-3 a Santiago Morning en el duelo que culminó la jornada sabatina.

Ahora, la primera fecha continuará y concluirá mañana 13 de marzo con los duelos entre Coquimbo Unido y Everton, a disputarse en La Florida a las 9:00 horas y con el partido entre Colo Colo y Magallanes, que se disputará en la misma comuna a las 11:00 horas.

Es así como Universidad de Chile y Curicó Unido debutaron con sólidas goleadas en la Primera División del futsal en nuestro país. Ahora, Colo Colo intentará mejorar lo mostrado en Copa Chile y saldrá con todo para comenzar con el pie derecho la temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES