domingo 13 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Fútbol Femenino: Morning y la ‘U’ mandan en una nueva jornada

Con seis partidos disputados, el fútbol femenino concluyó una nueva fecha del Campeonato Nacional. U. de Chile y S. Morning siguen siendo los principales candidatos tras seguir goleando a sus rivales, mientras que Puerto Montt se cola entre los primeros lugares.

La jornada 2 del fútbol femenino arrancó el sábado 12/03 con un entretenido empate entre Everton y Deportes La Serena en el Sausalito, el cual finalizó con igualdad 2-2. Ambos elencos sumaron su primer punto en el torneo. En esa misma jornada Fernández Vial goleó en el Ester Roa  a Audax Italiano por 5-2 con doblete de Viviana Torres.

Ya en la jornada dominical, Santiago Morning aplastó por 6-0 a Deportes Iquique, mientras que Universidad de Chile goleó a domicilio por 8-0 a Huachipato en el estadio El Morro. Tanto las azules como las ‘microbuseras’ son las punteras del campeonato con seis unidades.

Deportes Puerto Montt logró dar la sorpresa y vencieron por un ajustado 2-1 a Universidad Católica en el Chinquihue. Por su parte, Palestino hizo lo propio goleando por 4-0 a O’Higgins en la Cisterna. Ambos clubes siguen con campaña perfecta sumando seis puntos en dos partidos.

En tanto el duelo entre Colo Colo y Antofagasta fue suspendido luego de que le el equipo ‘Puma’ presentara problemas en el traslado del equipo.

LOS RESULTADOS DE LA FECHA 

EVERTO 2-2 D. LA SERENA

FERNÁNDEZ VIAL 5-2 AUDAX ITALIADO

S. MORNING 6-0 D. IQUIQUE

HUACHIPATO 0-8 U. DE CHILE

D. PUERTO MONTT 2-1 U. CATÓLICA

PALESTINO 4-0 O’HIGGINS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias