domingo 13 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Con categoría: Curicó Unido le dio una paliza a O’Higgins

Un partido que parecía estar igualado y reñido se resolvió rápidamente cuando el elenco 'tortero' se fue al descanso ganando con contundencia. Curicó aplastó 5-0 a los celestes, se metieron de lleno en los primero lugares de la tabla y se ilusiona con cosas importantes.

En un partido válido por la fecha 6 del Campeonato Nacional y disputado en el estadio La Granja, Curicó Unido goleó por 5-0 a O’Higgins y se metió en la parte alta de la tabla. El cuadro rancagüino sucumbió ante los embates de los ‘torteros’, quienes se dieron un festín.

En el primer tiempo fue el cuadro local el que tomó el protagonismo de la acciones, marcando rápidamente la diferencia gracias al gol de Yerko Leiva a los 14 minutos. Rápidamente Federico Castro (18′) aumentó la ventaja solo para que más tarde apareciera Rodrigo Holgado a los 28′ y 34 minutos para poner el 4-0 con el que se fueron al descanso.

A los 58 minutos apareció nuevamente Yerko Leiva para marcar con un golazo el 5-0 definitivo ante un O’Higgins que poco y nada podía hacer ante el gran juego exhibido por los curicanos. Si bien, los celestes tuvieron chances de descontar, lo cierto es que el partido ya se había definido.

Con este triunfo Curicó Unido subió al tercer lugar de la tabla con 10 unidades. En la próxima fecha los ‘torteros’ visitarán a Universidad de Chile el jueves 17 de marzo.

Mientras que O’Higgins se estanca en el noveno lugar con 8 puntos. Para sanar heridas de esta humillación futbolística, los celestes buscarán ganar cuando reciban en El Teniente a Universidad Católica el 19/03.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias