martes 15 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Entre jueves y lunes: La agenda de la fecha 7 del torneo nacional

El Campeonato Nacional no se detiene y solo tres días después de culminar la sexta jornada, se dará inicio a la siguiente, con el regreso de Universidad de Chile a las canchas ante el encendido Curicó Unido. Uno de los duelos más atractivos lo jugarán Palestino y Colo Colo.

Desde el jueves 17 al lunes 21 de marzo se llevará a cabo la jornada 7 del Campeonato Nacional, que traerá muchos partidos atractivos y con todos los ojos puestos en la parte alta de la tabla, que está siendo protagonizada por los clubes de regiones.

Todo comenzará en Santa Laura con Universidad de Chile que tras la suspensión de su partido volverá a la acción, donde buscará dejar atrás tres derrotas al hilo cuando reciba al sorprendente Curicó Unido, que está cuarto en la clasificación y viene de aplastar a O’Higgins por 5-0.

Otro que viene de tres caídas consecutivas y cuestionado es el tetracampeón Universidad Católica. Los ‘cruzados’ viven la peor racha en la era Cristian Paulucci y deberán visitar a O’Higgins, que también llega herido después de la paliza por parte de los ‘torteros’.

Quizá el duelo más llamativo del fin de semana lo protagonizarán el resucitado Colo Colo y Palestino de Gustavo Costas en el Municipal de La Cisterna, partido que se adelantó media hora por temas de iluminación y pensando en los retornos de hinchas a sus hogares.

Mientras que el líder Ñublense será el encargado de cerrar la fecha en su visita a Independencia ante Unión Española. Los ‘diablos rojos’ son los únicos invictos de la competencia y quieren afianzarse en la cima otra semana más.

LA PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 7 DEL TORNEO NACIONAL
– U. de Chile vs. Curicó Unido (jueves 17 de marzo a las 20:30 horas – Santa Laura)
– O’Higgins vs. U. Católica (sábado 19 de marzo a las 18:00 horas – El Teniente de Rancagua)
– Cobresal vs. Coquimbo Unido (sábado 19 de marzo a las 20:30 horas – El Cobre de El Salvador)
– Huachipato vs. La Serena (domingo 20 de marzo a las 12:00 horas – CAP de Talcahuano)
– Palestino vs. Colo Colo (domingo 20 de marzo a las 17:30 horas – Municipal de La Cisterna)
– Everton vs. Audax Italiano (domingo 20 de marzo a las 20:30 horas – Sausalito)
– Antofagasta vs. U. La Calera (lunes 21 de marzo a las 18:00 horas – Calvo y Bacuñán)
– Unión Española vs. Ñublense (lunes 21 de marzo a las 20:30 horas – Santa Laura).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias