jueves 17 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Antofagasta sale a ratificar su ventaja ante Unión Española

Los 'pumas' quieren hacerse fuertes como locales para avanzar a la fase grupal de Copa Sudamericana. Sin embargo, los 'hispanos' no dan su brazo a torcer y esperan aprovechar que la serie quedó abierta en la ida para imponerse de visita. Revisa a qué hora se juega y dónde ver el partido.

Se juegan la revanchas de la fase previa en Copa Sudamericana. Luego de ganar en Santa Laura por 2-1, Deportes Antofagasta quiere ratificar como local le ventaja ante Unión Española para instalarse en la fase grupal del torneo continental.

Los ‘pumas’ no vienen bien en el Campeonato Nacional donde suman solo un triunfo ante Audax Italiano, aunque con dos derrotas seguidas ante Coquimbo Unido y Colo Colo, por lo que la Sudamericana aparece como una opción de dar vuelta la página.

Los ‘hispanos’, por otro lado, vienen de una semana libre tras no jugar ante Universidad de Chile por problemas de estadio para los azules. Antes de eso, y siempre por el torneo local, el cuadro de colonia suma una racha de dos triunfos en línea.

POSIBLES FORMACIONES:
– Antofagasta: Diego Sánchez; Byron Nieto, Andrés Robles, Salvador Cordero; Diego Orellana, Federico Bravo, Ariel Uribe; Gary Tello, Gabriel Torres y Brayan Hurtado.
– Unión Española:Luis Mejía; Augusto Barrios, Jonathan Villagra, Nicolás Mancilla, Thomas Galdames; Rodrigo Piñeiro, Gonzalo Espinoza, Bryan Rabello; Bastián Yáñez, Leandro Garate e Ignacio Ibáñez.

ESTADIO: Zorros del Desierto (Calama)
ÁRBITRO:  Jhon Ospina Londoño.
HORA: 19:15 horas.
TV: DirecTV Sports+.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias