viernes 18 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Superclásico: Así se jugará la nueva fecha del Futsal

El Futsal quiere seguir haciéndose un espacio en Chile y ya tiene todo listo para una nueva fecha. La jornada arrancará con Colchagua y Recoleta, para continuar con una nueva versión del Superclásico de la modalidad entre Colo Colo y Universidad de Chile.

La Primera División del Futsal en nuestro país acaba de comenzar y los clubes ya se alistan para protagonizar lo que será la segunda jornada del certamen. En ella, hay entretenidos compromisos, en los que está incluida una versión del Superclásico.

Y es que la fecha arrancará con el partido entre Deportes Colchagua y Deportes Recoleta este sábado 19/03 a las 10:00 horas. Sin embargo, el plato de fondo vendrá inmediatamente después, cuando Colo Colo y la ‘U’ (12:00 horas) disputen el Superclásico. Ambos partidos irán por las pantallas de TNT Sports.

La jornada sabatina terminará con el duelo entre Curicó Unido y Coquimbo Unido, que se llevará a cabo a las 12:00 horas. Todo continuará el domingo 20 con el partido entre Magallanes y Everton, que comenzará a las 9:00 horas. Finalmente, la jornada concluirá con el compromiso entre Cobreloa y Santiago Morning, pactado para las 11:00 horas.

De esta manera, el futsal nacional se prepara para dar inicio a una nueva jornada de la Primera División del futsal en nuestro país, donde el fin de semana estará protagonizado por Colo Colo y Universidad de Chile, quienes animarán una nueva versión del Superclásico en la modalidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES