sábado 19 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Facundo Castro tras ganar a la UC: «Fue un primer tiempo perfecto»

Facundo Castro se despachó un doblete en el triunfo de O'Higgins ante Universidad Católica por la séptima fecha del Campeonato Nacional. El uruguayo detalló lo que fue el transcurso del partido y confesó que el plantel salió a ganar para revertir la mala imagen mostrada en Curicó.

O’Higgins superó a Universidad Católica por 2-1 y el jugador más destacado en el cuadro local fue Facundo Castro, quien anotó por partida doble ante el elenco ‘cruzado’. El extremo tuvo palabras para analizar el triunfo que revitalizó a los celestes tras la goleada sufrida en la fecha pasada.

«Creo que hicimos un primer tiempo perfecto, donde Católica no supo pararse en los primeros 45 minutos. Los ahogamos y convertimos en los momentos justos», aseguró el uruguayo a los micrófonos de TNT Sports.

La expulsión de Ignacio Saavedra a los 43′ condicionó a los de Cristián Paulucci, quienes jugaron con diez hombres en el complemento. «A pesar del jugador demás, soportamos bien la presión de ellos. Son un equipo grande, eso se siente y tienen jugadores de mucha jerarquía, pero supimos aguantar bien el resultado», consignó el ‘charrúa’ en relación a la cartulina roja.

Por último, Castro confesó que los rancagüinos se habían juramentado ganar tras la goleada sufrida en Curicó. «Lo psicológico jugó un papel muy importante. Veníamos de una dura derrota, pero la defensa estuvo muy bien y nos llevamos los tres puntos, que era lo que necesitábamos. Teníamos que hacerlo por nuestra gente», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Facundo Castro » JUGADORES