lunes 21 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Antofagasta quiere salir del fondo ante La Calera

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, los 'cementeros' quieren mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. Por otra parte, los 'pumas' necesitan volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido y así , salir del fondo de la tabla de posiciones.

Deportes Antofagasta y Unión La Calera será uno de los partidos que cerrará la séptima fecha del Campeonato Nacional 2022. ‘Pumas’ y ‘cementeros’ vienen de lograr sus respectivas clasificaciones a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en la cual deberán esperar ahora lo que será el sorteo para conocer a sus rivales en la competencia internacional.

Los locales vienen de eliminar a Unión Española en el norte del país en la que se hicieron fuertes en los lanzamientos penales, donde la gran figura de esta parte del enfrentamiento fue el ex portero hispano Diego Sánchez, quien atajó dos de los cuatro disparos que se ejecutaron.

Por su parte, el elenco de Unión La Calera aprovechó todos los errores defensivos de Ñublense a quienes terminaron derrotando por dos a uno y logrando los boletos para la fase de grupos, en un partido que para los chillanejos fue la peor noche deportiva que han vivido en este nuevo año.

El último partido que se enfrentaron Deportes Antofagasta y Unión La Calera en el fútbol chileno fue el 29 de septiembre del año pasado, donde los cementeros se impusieron por tres a uno a los pumas en el calvo y Bascuñán. Los goles de aquel entonces fueron anotados por Sebastián Sáez en dos oportunidades y otro de Esteban Valencia, la igualdad llegó mediante Paulo Magalhaes.

Previo a este partido, el elenco de Unión La Calera se encuentra ubicado en la duodécima posición de la tabla con seis puntos, mientras que Deportes Antofagasta está colista en la competencia con solo cuatro unidades.

POSIBLES FORMACIONES:
– Antofagasta: Diego Sánchez; Byron Nieto, Andrés Robles, Salvador Cordero; Diego Orellana, Federico Bravo, Ariel Uribe; Gary Tello, Gabriel Torres y Brayan Hurtado.
-Unión La Calera: Ignacio Arce, Erick Wiemberg, Santiago García, Christian Vilches, Yerco Oyanedel, Abel Moreno, Williams Alarcón, Matías Cavalleri, Simón Ramírez, Sebastián Sáez y Mathias Vidangossy.

ESTADIO: Calvo y Bascuñan.
ÁRBITRO: Piero Maza.
HORA: 18:00 horas.
TV: TNT SPORTS.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias