miércoles 23 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Santos: «Me siento muy bien en Chile, estoy cómodo en Colo Colo»

El ariete viene de convertir su primer gol con Colo Colo el pasado fin de semana en el triunfo ante Palestino por el Campeonato Nacional. El atacante comentó que se siente muy feliz en el Monumental: "Por fin conseguí departamento, así que ya estoy más cómodo en Chile", dijo.

Uno de los delanteros extranjeros de Colo Colo y que lucha por ganarse la titularidad es Christian Santos, quien habló acerca de su estadía en Chile y en el cuadro de Macul. El atacante manifestó que cada día se siente más tranquilo en suelo nacional.

«Me siento muy bien acá en Chile, por fin conseguí departamento, así que ya estoy más cómodo. Los compañeros me tratan genial, poco a poco me estoy acoplando, se siente un compañerismo muy genial. Por el momento aún no agarro modismos», comentó el jugador venezolano en un video publicado por el club en sus redes sociales.

El atacante venezolano viene de marcar su primer gol el pasado fin de semana cuando Colo Colo derrotó por un imponente 5-0 a Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna. Ahí el ’10’ albo convirtió el último gol del ‘Cacique’ a los 90+2′.

Ahora el atacan albo se concentrará en la preparación del elenco de Gustavo Quinteros, que a partir de abril comenzará la disputa de la Libertadores. Antes de eso el ‘Cacique’ se medirá ante Unión La Calera el próximo jueves 31 de marzo en el Monumental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Santos » JUGADORES