sábado 26 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | U. de Chile 2-0 Unión Española (FINAL)

La jornada seis del fútbol chileno llegará a su final cuando Universidad de Chile enfrente a Unión Española en el Elías Figueroa Brander en Valparaíso, Debemos recordar que el cuadro de Santiago Escobar tiene bajas importantes de cara a este crucial duelo.

Universidad de Chile nuevamente vive un complicado proceso en este Campeonato Nacional 2022, debido a que, aún no logra encontrar una identidad futbolística de la mano de Santiago Escobar, situación que se ve reflejada en la tabla general, donde poseen siete unidades y se posicionan como décimos. Además, no conocen de triunfos hace cuatro jornadas y ante Unión Española por la sexta jornada intentará dar vuelta su mala racha.

Por otro lado, l0s ‘hispanos’ viven otro panorama, pues están quintos con once puntos y vienen de vencer a Ñublense de Chillán por 1-0, no obstante, eso no es todo debido a que los rojos de Independencia tendrán a casi todo su plantel de cara al duelo ante los azules.

Las bajas para la ‘U’ son fundamentales, porque no contará con Hernán Galíndez, José María Carrasco, Ronnie Fernández y Camilo Moya, los tres primeros por ser nominados a su selección y el último por expulsión.

POSIBLES FORMACIONES 
– Universidad de Chile: Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Bastián Tapia, Ignacio Tapia, José Castro; Álvaro Brun, Israel Poblete, Luis Felipe Gallegos, Jeisson Vargas; Cristian Palacios y Cristóbal Muñoz. DT: Santiago Escobar.

– Unión Española: Diego Sánchez; Byron Nieto, Andrés Robles, Salvador Cordero; Diego Orellana, Federico Bravo, Ariel Uribe; Gary Tello, Gabriel Torres y Brayan Hurtado. DT: César Bravo.

ESTADIO: Elías Figueroa Brander de Valparaíso.
HORA: 16:00
TV: TNT Sports 2 y HD, Estadio TNT
TODOS LOS DETALLES: Vívelos por Prensafútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias