lunes 28 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Sáez: «La Calera tiene herramientas para sorprender a Colo Colo»

El atacante 'cementero' anticipó lo que será el duelo ante los albos en el Monumental, que abrirá la jornada 8 del torneo nacional. Además, 'Sacha' tuvo palabras para el difícil grupo que le tocó a los caleranos en Sudamericana, pero tiene la convicción de hacer gran papel.

Unión La Calera se encuentra entrenando de cara al partido frente a Colo Colo, sublíder del Campeonato Nacional. A este desafío se refirió su goleador Sebastián Sáez, quien también tuvo palabras para el sorteo de Copa Sudamericana, que dejó a su equipo en el grupo C junto a Santos, Banfield y U. Católica de Ecuador.

«Se generó mucha expectativa en el plantel con el sorteo, tendremos que hacer un montón de cosas bien para poder pelear los primeros puestos del grupo y porqué no soñar con clasificar y octavos de final», manifestó el delantero de los ‘cementeros’.

Pero primero el equipo de Martín Anselmi prepara el compromiso que tendrá ante el cuadro albo en el Monumental, que será importante para intentar volver al triunfo y así no complicarse con la parte baja de la tabla.

«Sabemos que Colo Colo es un gran rival y será un partido complicado, ellos vienen levantando en los últimos encuentros, así que da un plus para lo que se viene. Será un duelo lindo y difícil ante un equipo grande, tenemos todas las herramientas para sorprender y sacarlo adelante», añadió el ‘Sacha’.

La Calera quiere salir del undécimo puesto para no complicarse con la parte baja y tendrá una prueba de fuego este jueves 31 de marzo en su visita al ‘Cacique’, duelo a disputarse desde las 19:00 horas y que abrirá la jornada 8 del torneo nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Sáez