jueves 31 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Bravo: «U. Española saldrá a tomar la iniciativa ante Audax»

Unión Española y Audax Italiano viven la previa de una nueva edición del Clásico de Colonias, que se disputará este 03 de abril en el estadio El Teniente. El DT 'hispano' palpita el choque e indicó que "tenemos propuestas distintas que se asemejan bastante en la intensidad de juego".

Durante este 31/03 el entrenador de Unión Española, César Bravo, sacó la voz y se refirió al Clásico de Colonias en la que sus dirigidos se medirán ante Audax Italiano por la fecha 8 del Campeonato Nacional. El estratega se mostró confiado en hacerle un buen partido a los ‘itálicos’.

«Son dos equipos que tienen una propuesta distintas y que se asemejan bastante en la intensidad de juego que se quiere proponer. Hemos trabajado bastante en tratar de definir mejor las ocasiones que nosotros nos creamos. Nos afrontamos ante un gran rival», indicó el estratega en conferencia de prensa.

En esa misma línea, también alabó el estilo del DT rival, Juan José Ribera. «Lo que hace él es distinto, la verticalidad, el tratar de llegar buscando los espacios  que dejan los rivales y la intensidad que él pone dentro de su juego. Nosotros vamos a tratar de imponer nuestro juego y tomar la iniciativa».

Además, también se refirió a la polémica surgida al interior del camarín de la Unión Española, donde se supo que dos jugadores del plantel se enfrascaron en una discusión tras la derrota por 2-0 ante Universidad de Chile. El entrenador ‘hispano’ le puso paños fríos al asunto.

«No se puede desconocer que tuvimos una pelea dentro del camarín, fue un altercado provocado por la calentura del momento. Es lamentable que haya ocurrido eso con dos jugadores que se llevan muy bien. Fue un error y quedó ahí nomás», cerró.

Recordemos que Unión Española se medirá ante Audax Italiano por la fecha 8 del Campeonato Nacional el próximo domingo 3 de abril a las 17:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua en una nueva edición del Clásico de Colonias.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Bravo