viernes 01 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | La Serena buscará seguir saliendo del fondo ante Everton

La octava jornada del Campeonato Nacional está a la vuelta de la esquina y eso bien lo sabe Deportes La Serena, que recibirá a Everton en el estadio La Portada. El cuadro granate quiere seguir en la senda del triunfo y es por eso que saldrán con todo ante los 'ruleteros' de Francisco Meneghini.

Deportes La Serena recibirá en el estadio La Portada a Everton por la séptima jornada del Campeonato Nacional 2022. Por un lado, los dirigidos por Ivo Basay vienen de triunfar ante la Huachipato, mientras que los ‘ruleteros’ obtuvieron un un tibio empate ante Audax Italiano.

LA SERENA VA POR OTRO TRIUNFO
El cuadro ‘Papayero’ no atraviesa por un buen momento en el Campeonato Nacional. Actualmente se encuentran en la décimo cuarta posición con seis unidades. Sin embargo, vienen de obtener su primer triunfo en la última jornada cuando vencieron por 3-2 a Huachipato en el estadio CAP.

EVERTON QUIERE SEGUIR ESCALANDO
Los viñamarinos se ubican en la séptima posición de tabla con sus 10 unidades. Por el momento, el cuadro ‘Ruletero’ quiere seguir sumando puntos que le permitan volver a clasificar a algún torneo internacional. Los dirigidos por Meneghini solo registran una derrota en lo que va de torneo.

POSIBLES FORMACIONES
– La Serena: Zacarías López; Andrés Cáceres; Marcelo Herrera, , Lucas Alarcón, Leandro Díaz; Matías Fernández, Cristian Erbes, Santiago Dittborn; Maximiliano Guerrero, Marcelo Estigarribia y Juan Cavallaro. DT: Ivo Basay.
– Everton: Fernando De Paul; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso, Joaquín López; Cristopher Medina, Álvaro Madrid, Adrián Sánchez, Alex Ibacache; Juan Cuevas, Ismael Sosa y Lucas Di Yorio. DT: Francisco Meneghini.

ESTADIO: La Portada.
FECHA: 01 de abril.
HORARIO: 17:30 horas.
TV: TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias