sábado 09 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | U. Católica 0-2 La Serena (FINAL)

La novena jornada del Campeonato Nacional está a la vuelta de la esquina y eso bien lo sabe Universidad Católica, que recibirá a Deportes La Serena en el estadio San Carlos de Apoquindo. El cuadro 'Cruzado' saldrá con todo en su casa en busca del triunfo que lo deje arriba.

Universidad Católica recibirá en el estadio San Carlos de Apoquindo a Deportes La Serena por la novena fecha del Campeonato Nacional 2022. Por un lado, los dirigidos por Ivo Basay vienen de caer por 3-1 ante Everton, mientras que la UC logró una gran victoria ante la ‘U’ por el Clásico Universitario.

LA SERENA QUIERE SALIR DEL FONDO

El cuadro ‘Papayero’ viene de sumar solo una victoria en sus últimos cinco partidos por el Campeonato Nacional. Además, son el equipo con peor diferencia de gol, teniendo -7 producto de sus 18 goles en contra, siento el club más goleado.

Ahora los dirigidos por Ivo Basay irán con todo en San Carlos para buscar los tres puntos y así salir del mal momento que los tiene en puestos de descenso en la tabla de posiciones.

LA UC QUIERE SUBIR DE PUESTOS

Los ‘cruzados’ vienen de triunfar en el Clásico Universitario cuando vencieron por 2-1 a Universidad de Chile, aunque también venían de sumar cuatro derrotas consecutivas. A eso se le suma que la UC viene de caer ante Talleres de Córdoba por Copa Libertadores, por lo que ha estado alejado de los triunfos. Es por eso que los dirigidos por Cristian Paulucci buscarán una victoria que les permita salir de la medianía de la tabla para poder meterse en puestos internacionales.

POSIBLES FORMACIONES

Universidad Católica: Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Tomás Asta-Buruaga, Cristián Cuevas; Sebastián Galani, Ignacio Saavedra, Yamil Asad; Diego Buonanotte; Diego Valencia y Bruno Barticciotto. DT: Cristian Paulucci.

La Serena: Zacarías López; Andrés Cáceres; Marcelo Herrera, , Lucas Alarcón, Leandro Díaz; Matías Fernández, Cristian Erbes, Santiago Dittborn; Maximiliano Guerrero, Marcelo Estigarribia y Juan Cavallaro. DT: Ivo Basay.

ESTADIO: San Carlos de Apoquindo.
FECHA: 09 de abril.
HORARIO: 20:00 horas.
TV: TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias