sábado 09 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Coquimbo Unido 1-0 U. de Chile (FINAL)

La novena jornada del Campeonato Nacional está a la vuelta de la esquina y eso bien lo sabe Coquimbo Unido, que recibirá a Universidad de Chile en el estadio Francisco Sánchez. El cuadro 'Pirata' quiere salir del fondo de la tabla y es por eso que saldrán con todo ante los azules.

Coquimbo Unido recibirá en el estadio Francisco Sánchez a Universidad de Chile por la novena jornada del Campeonato Nacional 2022. Por un lado, los dirigidos por Patricio Graff vienen de caer ante O’Higgins, mientras que los azules perdieron ante Universidad Católica en el Clásico Universitario.

En los últimos cuatro enfrentamientos que han tenido ambos equipos, tres finalizaron en empate y el último fue una victoria azul por 1-0.

COQUIMBO QUIERE SALIR DEL FONDO

Los dirigidos por Patricio Graff viven un infierno en el Campeonato Nacional, donde solo han podido ganar un partido de ocho, hecho que lo tienen en el último lugar de la tabla con apenas cinco unidades. Coquimbo es un equipo que convierte mucho, pero que también les hacen muchos goles. Han marcado en 10 ocasiones y han recibido 15 anotaciones.

LA ‘U’ DE ESCOBAR QUIERE RECUPERARSE

Universidad de Chile, si bien vive una realidad similar, lo cierto es que se ubica en la novena posición de la tabla con sus 10 unidades. Además, solo registra un triunfo en sus últimos cinco partidos. Una victoria de los dirigidos por Escobar le permitirá seguir soñando con llegar a un torneo internacional en el Campeonato.

POSIBLES FORMACIONES 

Coquimbo Unido: Rodrigo Formento; Dilan Zúñiga, Federico Pereyra, Nicolás Berardo, Felipe Yáñez; Luis Cabrera, Fabián Carmona, Joe Abrigo; Rubén Farfán, Esteban Paredes, Álvaro Ramos. DT: Patricio Graff.

Universidad de Chile: Hernán Galíndez; Yonathan Andía, Bastián Tapia, Ignacio Tapia y Marcelo Morales; Junior Fernandes, Felipe Seymour, Álvaro Brun y Darío Osorio; Ronnie Fernández y Cristián Palacios. DT: Santiago Escobar.

ESTADIO: Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
HORA: 17:30
TV: TNT Sports 2 y HD, Estadio TNT
TODOS LOS DETALLES: Vívelos por Prensafútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias