sábado 09 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Solari y Arce: Los equipos ideales de Sudamericana y Libertadores

Concluidos los debuts de los equipos en la Libertadores y Sudamericana 2022, clubes chilenos como la UC, Antofagasta y Everton no lograron dar el ancho. Sin embargo, dos figuras de Colo Colo y Unión La Calera, fueron incluidos en los equipos ideales de la semana.

Finalizada la primera semana de la Copa Libertadores y Sudamericana, los equipos chilenos no comenzaron con muy buenos rendimientos, salvo Colo Colo que hizo noticia en el continente por haber debutado con un triunfo ante Fortaleza de Brasil. Sin embargo, otro equipo que partió bien fue Unión La Calera que, junto a los albos, poseen a las figuras de equipos chilenos por la primera fecha de las competiciones internacionales.

En el caso del ‘Cacique’, que triunfó notablemente 2-1 sobre Fortaleza, una de sus principales figuras fue Pablo Solari, quien además anotó el segundo gol de la victoria a los 49’ del complemento. Dado esto, el ‘Pibe’ fue incluido en el equipo de la semana de la Copa Libertadores.

Por otro lado, Unión La Calera tuvo un duro debut por Sudamericana, donde empató 0-0 contra la Universidad Católica de Ecuador. En un partido donde la mayoría de las opciones estuvo a favor de los ecuatorianos, fue el arquero Ignacio Arce, quien se encargó de mantener el cero el arco de los ‘Cementeros’. Por esto, fue escogido el arquero dentro del equipo de la semana de la Sudamericana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ignacio Arce » JUGADORES » Pablo Solari