domingo 10 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Garate: “Hoy por hoy, ganamos a Colo Colo como el mejor nacional”

El atacante argentino fue la figura del cotejo donde la Unión Española venció por 2-1 a Colo Colo marcando un doblete. "Creo que enfrentamos a un buen equipo, hoy por hoy el mejor a nivel nacional, pero nosotros trabajamos para ser mejores".

El delantero de Unión Española, Leandro Gárate, fue la figura principal del partido donde su equipo triunfó por 2-1 ante Colo Colo. El atacante argentino marcó los dos goles de los ‘hispanos’ y se refirió al triunfo y a la competencia al interior del equipo.

«Nos sirve mucho este triunfo: Estamos llegando a mitad de camino y tenemos que trabajar los errores que cometemos. Es más fácil corregir los errores ganando que cuando se pierde», indicó el centrodelantero.

Así también, el ‘9’ destacó la sana pero desafiante competencia dentro del camarín de los ‘Hispanos’ y cómo le ha ayudado a mejorar en su juego.

«Dentro del plantel hay una competencia muy buena. Trato de hacerlo bien cuando me toca y cuando no, apoyar. Es una competencia difícil y trato de hacerlo mejor día a día», prosiguió.

Finalmente, destacó el nivel de Colo Colo, como el mejor equipo a nivel nacional, pero que gracias al trabajo lograron ganarles.

«La intención era ganar. Hacernos fuertes de local. Creo que enfrentamos a un buen equipo, hoy por hoy el mejor a nivel nacional, pero nosotros trabajamos para ser mejores», cerró Leandro Garate.

Recordemos que ahora Unión Española tendrá en el horizonte a Deportes La Serena este viernes 15/04 a partir de las 16:30 en el Estadio La Portada por la fecha 10 del Campeonato Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leandro Garate