jueves 21 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Felicevich: «Es muy irresponsable que me vinculen con la ‘U'»

Fernando Felicevich volvió a defenderse después de las constantes acusaciones que lo vinculan con el mal momento que vive Universidad de Chile. Ahora, el representante de jugadores invitó a investigar si realmente es el duelo del club y acusó que las vinculaciones son una irresponsabilidad.

El mal momento institucional y deportivo que ha vivido Universidad de Chile en los últimos años ha apuntado a un nombre que se ha llevado todos los dardos. Se trata de Fernando Felicevich, el representante de jugadores que ha sido aludido como el principal momento del club azul.

Ante esto, el representante de Arturo Vidal, Alexis Sánchez, entre otros, volvió a referirse a las acusaciones y negó cualquier tipo de cercanía con el equipo incitando a una investigación legal que lo confirme.

«Me gustaría, como pasó en el caso de los árbitros, que viniera alguien y me dijera: ‘Señor Felicevich, vamos a investigar si usted es dueño de la ‘U’. Deme su teléfono, su mail, su oficina, sus carpetas que yo voy a investigar en todos lados’. Me encantaría que pase eso», mencionó en conversación con el periodista Jorge Gómez.

En esa misma línea, Felicevich sentenció que la ‘U’ es un equipo grande y que muchos hinchas la ven como parte importante de su día a día, por lo que no es correcto que se esté vinculando sin pruebas.

«La ‘U’ es una institución grande. A nivel deportivo quizás la más grande de Chile, con un montón de seguidores para los que el club es una parte importante de sus vidas y se les está engañando. Por eso lo aclaré, porque me parece una irresponsabilidad muy grande y un hecho muy peligroso que se estén inventando cosas que no son así», agregó.

Recordar que todas estas acusaciones nacieron cuando el periodista Juan Cristóbal Guarello lo acusó públicamente de ser una pieza clave dentro del club. Esto generó incluso que algunos hinchas azules desplegaran un lienzo en el último partido ante Palestino, el cual tenía la consigna de «Felicevich devuelve el club».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES