jueves 21 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Historia repetida: Audax Italiano y la ‘U’ no tienen estadio para jugar

Después del rechazo para que el partido se disputara en Rancagua, Talca apareció para albergar el duelo entre Audax Italiano y Universidad de Chile. Sin embargo, los equipos recibieron la mala noticia tras conocer el rechazo de la autoridad regional para jugar en la séptima región.

Una vez más, los problemas de estadio afectan un partido de Universidad de Chile. Y es que cuando Audax se preparaba para recibir al cuadro laico en Rancagua, la autoridad regional se negó a recibir hinchas azules debido a los incidentes de la última vez que asistieron al Teniente. Es por esto que el duelo se llevó a Talca, sin embargo, ambos equipos recibieron una mala noticia.

Cuando el duelo se iba a disputar en el Estadio Fiscal y sin público visitante, ahora Audax Italiano volvió a recibir el rechazo de la autoridad provincial, por lo que el partido continúa sin tener recinto para albergarlo.

Esta es una noticia es conocida para la ‘U’, ya que hace algunas semanas también fueron protagonistas de lo mismo, cuando Viña del Mar, Rancagua y Talcahuano se negaron a darles alojo en su partido ante Unión Española, el cual finalmente se llevó a cabo en Valparaíso.

De esta manera, el duelo entre Audax Italiano y Universidad de Chile sumó una nueva mala noticia y Talca se sumó a la negativa de Rancagua para albergar el duelo entre ambos equipos. Ahora, queda esperar qué resolución toma la ANFP en caso de no encontrar casa para el partido que está agendado para este 23/04.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES