jueves 21 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Por falta de estadio: Duelo entre Audax y la ‘U’ fue suspendido

El cuadro 'itálico' no logró encontrar recinto para recibir a los azules este sábado 23 de abril, pues tanto en El Teniente de Rancagua como en Valparaíso y Talca se rechazó la solicitud de albergar el evento. De esta forma, el choque no se juega y la ANFP deberá reprogramarlo.

Luego de solicitudes rechazadas por autoridades regionales, Audax Italiano no logró encontrar estadio para recibir a Universidad de Chile este sábado 23 de abril por la jornada 11 del Campeonato Nacional, por lo que la ANFP tuvo que suspender este encuentro, que pronto deberá reprogramarse.

Ante el rechazo desde Rancagua por recibir al ‘Chuncho’ tras el destrozo del memorial el pasado 05 de diciembre, y del no en el Elías Figueroa de Valparaíso a los ‘tanos’ por tema de horario, todas las fichas apuntaban a que el choque sería en el Fiscal de Talca. No obstante, el delegado presidencial Humberto Aqueveque rechazó la realización del compromiso.

«No se cumplieron los plazos para realizar la solicitud y el informe de carabineros fue negativo», señaló el nuevo delegado del Maule respecto al partido entre ‘itálicos’ y azules.

El cuadro floridano no pudo encontrar recinto para enfrentar al cuestionado ‘Romántico Viajero’, y ante la solicitud de reprogramación, dicho partido podría jugarse o a mitad de la próxima semana o el fin de semana del 30 de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias