jueves 21 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Sorpresa en la ‘U’: Cecilia Pérez llegaría a integrar Azul Azul

En la antesala de la junta de accionistas en Universidad de Chile, la exministra del Deporte y reconocida hincha azul asumiría como nueva integrante del directorio del club, donde ocupará una vacante en el Grupo Sartor ante las renuncias de Miguel León y Tomás Guilloff.

Este viernes 22 de abril se vivirá una jornada muy importante en Universidad de Chile con la junta de accionistas, que tendría como gran novedad el arribo de la exministra del Deporte, Cecilia Pérez, como nueva integrante del directorio de Azul Azul.

Según información de Cooperativa, la exvocera de Gobierno y reconocida hincha del ‘Romántico Viajero’, llegará a Azul Azul a ocupar una de las vacantes en el Grupo Sartor frente a las salidas de Miguel León y Tomás Guilloff. También renunciaron anticipadamente los hermanos Eduardo y Daniel Schapira.

Otro que ocupará un asiento en el directorio en reemplazo de uno de los Schapira es  José Joaquín Laso, exabogado de Azul Azul.

A horas de la reunión de accionistas del club ‘laico’, Pérez asumirá como parte del directorio de Azul Azul tras haber sido Intendenta de la Región Metropolitana entre 2011 y 2012 y Ministra del Deportes desde noviembre de 2019 hasta el pasado 11 de marzo.

En la junta de este viernes (22/04) se deberían dar luces de quienes ocuparán las dos vacantes que restan por completar en el directorio de la institución.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias