lunes 25 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: M. City va por el primer golpe ante R. Madrid

Ingleses y españoles se se medirán en la ida de las semifinales de la Champions League este martes 26 de abril. Los 'citizens' recibirán a la escuadra 'merengue' con el objetivo de sacar un resultado que les permita viajar con opciones a la ciudad madrileña.

En un partido que genera muchas expectativas, Manchester City se verá las caras con Real Madrid en las semifinales de la Champions League. Los celestes que no han perdido ningún duelo como local en el torneo, además, llegan invictos en fases eliminatorias y sin recibir ningún gol. El encuentro se jugará en el Etihad Stadium, a las 15:00 horas de este martes 26/04.

Por tercera vez en la historia, ambos equipos se enfrentarán en una llave decisiva del torneo de clubes más importante del mundo. La primera ocasión fue en las semifinales de la temporada 2015/2016. En aquella oportunidad, los blancos vencieron 1-0 en el global y eliminaron al conjunto de Manuel Pellegrini.

Sin embargo, la tortilla se dio vuelta en los octavos de final de la edición 2019/2020. Ya con Pep Guardiola en la banca, los de Manchester se impusieron 2-1 tanto en la ida como en la vuelta (4-2 global) y dejaron en el camino al ‘Rey de Europa’.

Sumando todos los partidos oficiales (fase grupal y mano a mano), Manchester City y Real Madrid han disputado 6 encuentros, con dos triunfos para cada uno y misma cantidad de empates.

En caso que los ‘sky blue’ salgan victoriosos , el monto a pagar se multiplicará por 1,35. En cambio, si los ‘merengues’ salen airosos, el pago será de 5,00 y el empate 3,75. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA MÁQUINA DE PEP

El elenco ‘ciudadano’ quiere hacer historia de la mano de Josep Guardiola. El actual puntero de la Premier League no ha perdido ningún duelo desde octavos en adelante. Asimismo, intentará clasificar a su segunda final consecutiva con el catalán a la cabeza, y quieren hacerlo nada más ni nada menos que en el Santiago Bernabéu ¿Lograrán la hazaña los celestes?

UN REAL CON RITMO FRANCÉS

Los máximos campeones de la Champions buscan llegar a su final número 17. De las 16 que han jugado vencieron en 13, una verdadera locura. Además, cuentan con el segundo goleador del certamen, Karim Benzema. El delantero galo es la figura del equipo y querrá arrebatarle el título de máximo artillero, a Robert Lewandowski (13).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Breves