lunes 25 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

[PARTIDO TERMINADO] Unión Española quiere ser líder exclusivo a costa de Cobresal

En un encuentro en el que se enfrentan dos equipos que se encuentran en la parte alta de la tabla, Unión Española se mide ante Cobresal. Los ‘hispanos’ vienen de tres triunfos consecutivos, mientras que los ‘mineros’ pretenden recuperarse ya que suman tres derrotas al hilo.

En lo que será el penúltimo duelo de la fecha 11 del Campeonato Nacional, Unión Española recibirá a Cobresal en el Estadio Santa Laura. Los ‘hispanos’ tienen la gran oportunidad de ser los punteros exclusivos y arrebatarles ese sitial a Colo Colo.

Los dirigidos por César Bravo vienen de tres partidos seguidos ganados, situación que les ha permitido pelear el liderato con el ‘Cacique’. En su último duelo, los ‘hispanos’ vencieron en su visita a La Serena y llegan a este duelo en calidad de invictos jugando en casa.

Por su parte, Cobresal viene en bajada. Los ‘mineros’ estaban peleando el liderato del torneo, sin embargo tres derrotas al hilo los hizo bajar al séptimo puesto con 16 unidades. En su último encuentro cayeron en un reñido partido en su visita ante Colo Colo.

POSIBLES FORMACIONES: 

Unión Española: Luis Mejía; Stefano Magnasco, Jonathan Villagra, Manuel Fernández, Mario Larenas; Víctor Felipe Méndez, Augusto Barrios, Ignacio Jara; Rodrigo Piñeiro, Leandro Garate, Bastián Yáñez.

Cobresal: Leandro Requena; Guillermo Pacheco, Sebastián Silva, Francisco Alarcón, Marcelo Jorquera; Alejandro Camargo, Nelson Sepúlveda, Cristopher Mesías; Gastón Lezcano, Cecilio Waterman y Juan Carlos Gaete.

ÁRBITRO: Benjamín Saravia.

ESTADIO: Santa Laura (Independencia).

HORA DE INICIO: 20 horas.

TV: TNT Sports.

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias