martes 26 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Colo Colo y River son grandes y jugaremos como tal»

En la antesala del importantísimo duelo del 'Cacique' ante el 'Millonario' por Copa Libertadores, Gustavo Quinteros adelantó el compromiso, analizó al rival y elogió a Marcelo Gallardo."River deja muchos espacios, porque es un equipo que propone y mete mucha gente en el área", indicó.

El técnico de Colo Colo, Gustavo quinteros, habló para referirse al próximo partido que tendrán sus dirigidos ante River Plate por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Además, el estratega también tuvo palabras de halago para Marcelo Gallardo. De ganar el cuadro albo comenzará a rozar la clasificación.

«River deja muchos espacios, porque es un equipo que propone y mete mucha gente en el área, entonces cuando pierden la pelota dejan muchos espacios. Nos pasa a nosotros también, dejamos muchos espacios detrás de la línea defensiva, entonces si los rivales son rápidos en transiciones y aprovechan los espacios, te complican», indicó en conversación con ESPN.

«Yo prefiero esta idea de juego que representa mejor a los equipos grandes, River es grande y Colo Colo es grande, entonces las ideas de juego será esa, los equipos grandes proponemos otra cosa», prosiguió.

En esa misma línea, el DT esgrimió que «lo miré contra Talleres y alternó, contra Atlético Tucumán jugaron casi todos y bueno, lo que pasa también es que cuando juegas cada tres días los jugadores inconscientemente piensan en el partido pero también en el duelo de copa».

Quinteros también le dedicó unas palabras al ‘Muñeco’, entrenador del ‘Millonario’: «Es un técnico muy grande, todos los años se le van jugadores e incorpora muy bien. Los jugadores también pone de su parte y termina siempre teniendo un equipo competitivo», cerró el DT argentino.

Recordemos que Colo Colo recibirá a River Plate en el estadio Monumental el próximo miércoles 27 de abril a partir de las 20:00 horas por la fecha 3 de la Copa Libertadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros