jueves 28 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: La ‘U’ quiere volver al triunfo ante Audax

En el partido pendiente valido por la jornada 11 del Campeonato Nacional, Audax Italiano y Universidad de Chile se enfrentarán en Valparaíso. Un duelo donde ambas escuadras necesitan sumar de a tres para escapar de los puestos de descenso después de un irregular desempeño.

La jornada 11 del Torneo Nacional quedó inconclusa, pero ya está lista para terminar. Y es que después de la suspensión del encuentro, Universidad de Chile y Audax Italiano están listos para verse las caras en el Estadio Elias Figueroa Brander.

A este compromiso Audax Italiano llega con un leve favoritismo, por lo que cuenta con una cuota de 1.90. En caso de ganar la ‘U’, lo apostado se multiplicaría por 2.70. Mientras tanto, un empate paga por 2.50. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

MAL MOMENTO AZUL
Los universitarios no han logrado encontrar el rumbo de la mano de Santiago Escobar y fecha tras fecha suma críticas por el juego mostrado. En ese contexto, solo han sumado 11 puntos de 30 posibles mostrando un irregular desempeño que tiene al entrenador con su permanencia en duda.

AUDAX Y SU SITUACIÓN
Después de haber comenzado la temporada con un triunfo ante Estudiantes de La Plata, los ‘itálicos’ entraron en una profunda crisis que incluso concluyó con el despido de Ronald Fuentes. Un intermitente desempeño que los tiene en una situación similar a la de los azules, incluso tienen un punto menos que sus rivales.

ÚLTIMO DUELO
El último enfrentamiento entre ambos se registró el torneo pasado, cuando Audax Italiano se impuso por la cuenta mínima en el partido disputado en Rancagua. Sin embargo, ahí los de La Florida se encontraban en una mejor situación futbolística que la que viven actualmente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Santiago Escobar