viernes 29 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Audax Italiano 2-0 U. de Chile (FINAL)

La undécima jornada del Campeonato Nacional al fin llegará a su fin y eso bien lo sabe Audax Italiano, que recibirá a Universidad de Chile en el estadio Elías Figueroa. El cuadro 'itálico' quiere salir del fondo de la tabla y es por eso que saldrán con todo ante los azules.

Audax Italiano recibirá a Universidad de Chile este viernes 29/04 con la misión de sumar puntos para salir del fondo de la tabla. Tras los problemas para ejercer localía, los ‘itálicos’ quieren dar vuelta la página ante una necesitada Universidad de Chile que quiere ganar para  salir del mal momento.

CONTINUAR LA RACHA ITÁLICA
En los últimos 6 partido ante la ‘U’, Audax Italiano ha cosechado tres triunfos, dos empates y solo una derrota, por lo que han sabido jugarle a los azules en la últimas temporadas. De hecho, en los últimos dos compromisos fueron los ‘tanos’ los que se llevaron la victoria.

La escuadra de colonia quiere mantener esa racha ahora más que nunca que están en la décimo tercera posición del Campeonato Nacional con 10 unidades, a solo una de caer en puestos de descenso.

LA ‘U’ ESTÁ EN LA CUERDA FLOJA
Los azules de Santiago Escobar quieren ir por su cuarto triunfo en el Campeonato Nacional ante un elenco ‘itálico’ que ha sabido hacerles frente. De hecho la última victoria de la ‘U’ frente a Audax fue en diciembre de 2020 en calidad de visita y la última en calidad de local fue en el torneo de Apertura 2013, cuando se impusieron por 2-0 con goles de Charles Aránguiz y Juan Ignacio Sills.

La ‘U’ necesita sumar para no complicarse con los puestos de descenso, tal como ha sido la tónica en los últimos tres años. Por ahora los universitarios se ubican en la duodécima posición en la tabla con 11 puntos.

POSIBLES FORMACIONES
– Audax Italiano: Joaquín Muñoz; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Fabián Torres, Roberto Cereceda; Bryan Figueroa, Matías Sepúlveda; Germán Estigarribia, Jorge Henríquez, Michael Fuentes; Lautaro Palacios. DT: Juan José Ribera.
– Universidad de Chile: Hernán Galíndez; Yonathan Andía, Bastián Tapia, Ignacio Tapia y Marcelo Morales; Israel Poblete, Felipe Seymour, Darío Osorio y Jeisson Vargas; Ronnie Fernández y Franco Lobos. DT: Santiago Escobar.

ESTADIO: Estadio Elías Figueroa.
HORA: 14:00
TV: TNT Sports 2 y HD, Estadio TNT
TODOS LOS DETALLES: Vívelos por Prensafútbol y su app para móviles

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Santiago Escobar