jueves 28 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Valenzuela: «Católica tiene mucha jerarquía y quedó demostrado»

Luego de caer por 3-2 ante Flamengo, Rodrido Valenzuela, alabó a sus jugadores por el rendimiento mostrado en la cancha. Católica ahora ya piensa en Sporting Cristal. "Mientras estemos al mando de este equipo intentaremos dotarlo de las mejores herramientas".

Luego de la sufrida derrota 3-2 ante Flamengo, el entrenador de Universidad Católica, Rodrigo Valenzuela, sacó la voz y analizó el rendimiento de sus dirigidos, a quienes se mostró orgulloso y tranquilo por lo visto en cancha donde en varios pasajes fueron superiores al cuadro brasileño.

«Queda ese sabor amargo. Competimos de muy buena forma, los jugadores en general estuvieron a la altura contra un equipo de muchísima jerarquía. Me da la tranquilidad que se hicieron muy bien las cosas en el juego. Estuvimos concentrados los 95 minutos. Esto a uno como entrenador lo enorgullece», indicó en conferencia de prensa post partido.

«Todas esas vivencias que uno ha tenido las utiliza como herramientas para seguir aprendiendo. Mis jugadores tienen mucha jerarquía y hoy quedó demostrado más. Día a día verlos trabajar a uno lo ponen contento, sabemos que pueden dar mucho más», complementó el técnico.

«Que toque debutar frente a Colo Colo y Flamengo, lo tomé como una oportunidad y un desafío y por ende, como un aprendizaje independiente del resultado. Por ahora viene Sporting Cristal y lo que determine la directiva. Sabemos que viene otro técnico, pero mientras estemos al mando de este equipo intentaremos dotarlo de las mejores herramientas», cerró.

Ahora los ‘cruzados’ deberán enfrentarse a Sporting Cristal de Perú en calidad de visita, el próximo miércoles 4 de mayo a partir de las 22:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Valenzuela