jueves 28 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Fuenzalida: «Por el partido que hicimos, Católica mereció más»

Universidad Católica quedó con gusto a poco por la dura derrota sufrida ante Flamengo en Copa Libertadores. Es por esto que José Pedro Fuenzalida se lamentó por no aprovechar las ocasiones que tuvieron, algo que les terminó costando una caída.

Universidad Católica mostró un más que correcto desempeño ante Flamengo en Copa Libertadores. Es por esto que José Pedro Fuenzalida quedó con un sabor amargo tras la derrota, ya que pudieron haberse quedado al menos con un punto en el partido.

«Tuvimos situaciones, ellos también. Creo que en base al total del partido merecimos algo más. Queda la sensación de que en jugadas puntuales que podríamos haber marcado diferencias. No lo hicimos y obviamente con la jerarquía de ellos se terminan quedando con los tres puntos», comenzó mencionando.

En esa misma línea, el jugador ‘cruzado’ recalcó que el no aprovechar las oportunidades les terminó costando el partido, donde incluso tuvieron un palo del propio Fuenzalida.

«Estábamos buscando el triunfo. Tuvimos situaciones, no lo hicimos. Así como en el 1-1 tuvimos la oportunidad de hacer el segundo pero no lo hicimos. Eso marca la diferencia y termina costando para lograr el resultado», agregó.

Para terminar, el ‘Chapa’ aseguró ahora deben mentalizarse en ir a buscar los tres puntos a Perú para mantenerse en competencia por clasificar a los octavos de final de la copa.

«Debemos seguir peleando. Ahora tenemos un partido importantísimo en Perú que claramente tenemos que ganar para seguir en pelea. A sacar las cosas positivas que hicimos, mejorar y buscar los puntos en Perú», finalizó.

De esta manera, los ‘cruzados’ quedaron con un amargo sabor de boca después de perder un partido ante un duro rival. Sin embargo lo mostrado por el equipo dejó ilusionada a la fanaticada en base a lo que se viene a futuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida » JUGADORES