viernes 06 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: O’Higgins se mide a U.Española en Rancagua

El 'Capo de Provincia' recibe a los hispanos en un duelo que los puede colocar en puestos de Copa Libertadores. Por otro lado, el equipo rojo irá por un triunfo para seguir como punteros del torneo. Cabe destacar, que los celestes están invictos como local.

En partido válido por la fecha 12 del Campeonato Nacional 2022, O’Higgins enfrentará a Unión Española en el Teniente de Rancagua. Los de la sexta región están quintos en la tabla con 18 puntos y quieren ratificar su buen presente a costa de los de Independencia para ubicarse entre las mejores escuadras de la primera rueda.

Mientras tanto, el ‘Gigante de Colonias’ comparte el liderato con Colo Colo y no quieren ceder terreno en la lucha por el título, por lo cual este partido les resulta fundamental en la fase final de la primera parte del torneo.

Una victoria de los celestes paga una cuota de 2,30. En tanto, si el vencedor logra ser el equipo de colonia, lo apostado se multiplicará por 2,05. Mientras que un empate, el monto incrementará en 2,65. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL TENIENTE: POR AHORA, UN RECINTO IMBATIBLE

En lo que va de campeonato, O’Higgins ha jugado 6 partidos como local, de los cuales ganó 4 y a penas empató 2. Los rancaguinos se han hecho fuertes en su casa y quieren seguir por ese camino, Es mas, son el equipo con mejor rendimiento como anfitrión en estas 11 fechas. En caso de ganar, igualarán a los hispanos con 21 unidades.

NO QUIEREN SOLTAR LA PUNTA

El ‘Gigante de Colonias’ marcha líder junto a Colo Colo y buscan ser la sorpresa del torneo. Los de César Bravo intentarán no repetir lo ocurrido en su último partido ante Cobresal en Santa Laura, donde iban ganando 2-1 hasta que los del Salvador les robaron dos puntos sobre el final. De salir victoriosos, los rojos asegurarán la punta por una semana mas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Bravo » Mariano Soso