miércoles 11 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

En racha el ‘León’: Copiapó ganó en la agonía a Santiago Morning

Deportes Copiapó obtuvo su tercera victoria consecutiva tras derrotar a Santiago Morning en un emocionante encuentro. Con la victoria, el ‘León de Atacama’ se posicionó en puestos de liguilla por el ascenso, luego de un dubitativo inicio de campeonato. 

En un entretenido partido, Deportes Copiapó venció 2-1 a Santiago Morning en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla. El ‘León de Atacama’ se hizo fuerte en casa para vencer en los descuentos a los ‘bohemios’ por la fecha 14 de la Primera B.

El ‘Chago’ tuvo un gran inicio de partido, ya que a los 8’ Steffan Pino llegó a definir al área chica para poner el primer gol del partido. La conquista levantó al local, quienes fueron en busca del empate y casi lo logran con un tiro en el palo de Jorge Luna a los 24’. Seis minutos después, el mismo Luna tuvo otro palo luego de un hermoso tiro libre.

Pero su búsqueda tuvo recompensa, ya que se encontraron con un penal que fue convertido por Maximiliano Quinteros a los 39’, decretando la igualdad en el marcador. En el complemento bajó la intensidad del encuentro y no se presenció la gran cantidad de jugadas peligrosas de la primera fracción. De igual forma, Copiapó encontró su premio tras su gran propuesta ofensiva con el gol de Isaac Díaz a los 90+3’.

Con este resultado, Copiapó trepó hasta el cuarto lugar quedando con 19 unidades. Mientras que el ‘Chago’ bajó hasta el sexto lugar, manteniendo sus 17 puntos. En la próxima fecha, el ‘León de Atacama’ visitará al líder e invicto Magallanes, el 15/5. Por su parte, los ‘bohemios’ recibirán a Melipilla un día después.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias