viernes 13 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | La Serena sale a enmendar el rumbo frente a Palestino

Después de tres derrotas consecutivas, los granates intentarán recuperar la confianza cuando enfrenten a Palestino este 14/5 por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2022. En tanto, los 'baisanos' acumulan cinco partidos sin perder y buscan meterse en zona de copas.

En el estreno de Pablo Marini como nuevo director técnico, Deportes La Serena recibirá a Palestino este sábado 14 de mayo, a las 12:30 horas, en duelo válido por la decimotercera jornada del torneo nacional. El cuadro ‘papayero’ es colista del certamen con a penas nueve puntos y no ha logrado sumar desde el pasado 9 de abril, cuando vencieron 2-0 a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

En la vereda contraria, el panorama en bastante más auspicioso. Los ‘árabes’ viajarán a la cuarta región con un invicto de cinco choques sin conocer la derrota. Ante los nortinos, los dirigidos por Gustavo Costas buscarán escalar en la tabla para situarse en puestos de torneos internacionales.

Bajo el mando interino de Óscar Correa y tras la salida de Ivo Basay, La Serena viene de caer en sus últimos tres encuentros, ante Unión Española (1-2), Curicó Unido (1-3) y Universidad de Chile (2-0). Sin embargo, el elenco de la ciudad granate tomará nuevos aires, ya que hace unos días se confirmó el arribo de Pablo Marini como nuevo DT del club. El ex estratega de Audax Italiano, tratará de empezar con el pie derecho para dejar atrás el mal inicio de temporada de un equipo que en 12 partidos, solo ganó en dos, empató en tres y perdió en siete.

Luego de sufrir una goleada 5-0 contra Colo Colo en la fecha 7, Palestino ha se ha convertido en un equipo difícil de anotarle. En las últimas cinco jornadas, el conjunto tetracolor ganó un partido (1-0 vs. Antofagasta en la fecha pasada) e igualó cuatro. Si bien, le marcaron en una ocasión (1-1 vs. Ñublense), solo anotaron en dos oportunidades. Si salen victoriosos ante los serenenses, los de Costas se ubicarán en lugares de Copa Sudamericana.

POSIBLES FORMACIONES:

-La Serena: Zacarías López; Ariel Cáceres, Marcelo Herrera, Víctor Ramón, Jens Buss; Lukas Carreño, Lucas Alarcón, Cristian Erbes; Leonardo Valencia; Richard Paredes y Humberto Suazo. DT: Pablo Marini

-Palestino: Daniel Sappa; José Bizama, Franco Pardo, Cristián Suárez; Benjamín Rojas, Agustín Farías, Misael Dávila, Bryan Vejar; Bryan Carrasco, Andrés Vilches y Jonathan Benítez. DT: Gustavo Costas

Estadio: La Portada
Árbitro: Matías Quila
Hora: 12:30
TV: TNT Sports 2 y HD / Estadio TNT Sports
Todos los detalles: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias