viernes 13 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Tagle por castigo a la UC: “Sin público por culpa de un antisocial”

El presidente de la UC descargó su irá a través de sus redes sociales por el castigo impuesto al club de disputar su próximo encuentro sin público por un proyectil lanzado en un partido anterior del Torneo Nacional. Tagle se manifestó por la situación y condenó el actuar de a quien llamó antisocial.

Universidad Católica iniciará la fecha 13 del Campeonato Nacional ante Unión La Calera. Sin embargo, la mala noticia para los ‘Cruzados’, es que el elenco no podrá contar con su público en San Carlos de Apoquindo. Esto, debido al castigo que le impuso la ANFP por un proyectil lanzado en el partido ante La Serena el pasado 9/04.

El cuadro de la ‘Franja’ apeló a la sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina de la ANFP, no obstante la decisión se mantuvo por parte de la sede de Quilín y la UC jugará el partido a puertas cerradas, es decir, sin público.

Ante esto su presidente, Juan Tagle, se manifestó por la situación a través de sus redes sociales, en donde condenó la violencia, pero también por la consecuencia que aquello provocó.

“Cuando más necesitamos el apoyo de la gente y con nuevo DT, hoy tendremos que jugar a puertas cerradas, por culpa de un antisocial que lanzó un pedazo de cemento a la cancha. Aislemos e identifiquemos a los que quieren matar el fútbol. Cuidemos nuestra casa. ¡Vamos la UC!

Pero, por si no fuera poco, la sanción no se detiene allí, sino que además del encuentro contra los ‘Cementeros’, la UC deberá jugar otras dos fechas de local sin el apoyo de su hinchada, debido a los serios incidentes registrados anteriormente en el partido ante Colo Colo.

El partido de hoy, viernes 13/05 de Universidad Católica ante Unión La Calera, está programado para las 18:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Juan Tagle