viernes 20 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Yañez: «Es una locura lo que estamos haciendo en U.Española»

El delantero zurdo formado en los hispanos se refirió a la victoria de su equipo en condición de visita ante Coquimbo Unido, la cual los deja como exclusivos líderes del torneo con 28 puntos a la espera de lo que haga Colo Colo el domingo contra O'Higgins.

Un triunfazo se llevó Unión Española frente a Coquimbo Unido en el Sánchez Rumoroso. Los rojos se impusieron a los ‘piratas’ por 4-2 en un partido que tuvo como figura a Bastián Yañez. Tras el encuentro, el atacante por izquierda manifestó su emoción por la campaña que está realizando junto a sus compañeros bajo el mando del director técnico César Bravo.

«Es una locura la campaña que estamos haciendo queremos seguir así, le agarramos el gustito de estar en los puestos de arriba. No sentimos ninguna presión de ganar hoy, trabajamos muy bien eso, el equipo se está trabajando bien en todo aspecto, la verdad es que estoy feliz por todo esto», expresó.

Además, el jugador de 20 años destacó la labor que ha cumplido el entrenador para su consagración en la oncena titular: «Soy un agradecido de él, porque es el único entrenador con confió en mí plenamente y que me dio la camiseta. Estoy feliz por él porque se lo merece y desde las inferiores que trabaja muy bien», comentó.

En cuanto a su desarrollo como profesional, y el crecimiento que ha tenido durante este año, Yañez contó que «Me gusta ver mucho fútbol europeo, trato de ver a los grandes jugadores y sacar provecho de todo lo que hacen, ya sea mental, física o futbolísticamente», cerró.

Unión Española quedó puntero de manera transitoria con 28 unidades, solo una más que Colo Colo que tiene un partido menos. Por otro lado, los de Independencia llegaron a siete encuentros sin perder. La última vez que cayeron fue 2-0 el pasado 27 de mayo por la fecha 6 ante Universidad de Chile en Valparaíso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bastián Yáñez