viernes 20 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | La Calera y La Serena chocan en partido de seis puntos

Los 'cementeros' harán de local frente al cuadro 'papayero' en un duelo donde ambos requieren con urgencia sumar de a tres debido a la compleja situación que afrontan en la tabla de posiciones. Los nortinos acumulan cuatro fechas sin ganar.

En duelo de necesitados, Unión La Calera y Ñublense se verán cara a cara por la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional 2022. El encuentro se desarrollará este sábado 21 de mayo a las 20:00 horas en el estadio Nicolás Chahuán y tendrá como protagonistas a dos equipos que se encuentran antepenúltimo y último respectivamente.

Los de la quinta región llegan con la amargura de haber caído en un polémico duelo ante Santos de Brasil por Copa Sudamericana, certamen en el que marchan segundos de su grupo con 8 puntos. No obstante, el presente de los rojos a nivel local ha dejado mucho que desear, ya que se ubican 14º en la tabla con solo 10 unidades.

Por su parte, los granates viven una crisis aún mayor, actualmente son el colista del torneo con 10 puntos y además, lleva cuatro partidos sin saber de victorias. Además, son el equipo mas goleado del certamen con 25 dianas, lo cual se traduce en casi dos tantos recibidos por duelo jugado. Bajo la conducción de Pablo Marini, la escuadra de de La Portada intentarán revertir el mal momento para iniciar un nuevo proceso que les permita competir en lugares de avanzada.

POSIBLES FORMACIONES:

-Unión La Calera: Ignacio Arce; Pedro Álves, Crisitan Vilches, Henry Sanhueza; Matías Fernández, William Alarcón, Gonzalo Castellani, Yerco Oyanedel; Mathías Vidangossy; Nicolás Orellana y Sebastián Sáez. DT: Federico Vilar

-La Serena: Zacarías López; Ariel Cáceres, Marcelo Herrera, Lucas Alarcón, Matías Cortes; Crisitián Erbes, Lucas Carreño; Cristóbal Jorquera, Leonardo Valencia; Santiago Dittborn y Humberto Suazo. DT: Pablo Marini

Estadio: Nicolás Chahuán
Árbitro: Rodrigo Carvajal
Hora: 20:00
TV: TNT Sports 2 y HD / Estadio TNT Sports
Todos los detalles: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Federico Vilar