viernes 20 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Universidad Católica vs. Audax Italiano

La UC visita por la Fecha 14 del Campeonato Nacional 2022 a Audax Italiano y buscará su segunda victoria consecutiva, pues el pasado fin de semana se impuso de manera contundente en San Carlos de Apoquindo a Unión La Calera por 3-0, en el regreso de Ariel Holan a la banca estudiantil.

Audax Italiano recibe a Universidad Católica por la fecha decimocuarta del Campeonato Nacional 2022. Recordemos que el cuadro itálico viene de sufrir una derrota frente a Curicó Unido por cuatro goles a uno, mientras que Universidad Católica viene de golear por tres goles a cero a Unión La Calera.

El elenco itálico está obligado a ganar para comenzar a escalar en la tabla de posiciones, ya que actualmente está en el puesto 12 con 13 puntos y viene de dos derrotas consecutivas, por lo que es una obligación para el entrenador Juan José Ribera lograr el triunfo, ya que una derrota podría complicar a los audinos en la tabla de posiciones.

Compromiso clave para ambos equipos para poder comenzar a despegar en el Campeonato Nacional y de esta manera poder seguir soñando con los objetivos trazados para la temporada 2022, donde los dos equipos buscarán clasificar a un torneo internacional para el próximo año.

POSIBLES FORMACIONES:
AUDAX ITALIANO: Joaquín Muñoz; Nicolás Fernández, Pablo Alvarado, Fabián Torres, Roberto Cereceda; Osvaldo Bosso, Fernando Cornejo, Matías Sepúlveda; Tomás Andrade, Luis Riveros y Germán Estigarribia. DT: Juan José Ribera.

UNIVERSIDAD CATÓLICA: Sebastián Pérez; Aaron Astudillo, Tomás Asta-Buruaga, Nehuén Paz, Alfonso Parot; José Pedro Fuenzalida, Ignacio Saavedra, Felipe Gutiérrez; Diego Valencia, Fernando Zampedri y Cristián Cuevas. DT: Ariel Holan.

ÁRBITRO: Juan Lara.

ESTADIO: El Teniente de Rancagua

HORA DE INICIO: 15:00 horas.

TV: TNT Sports.

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

Publicado en: Noticias