lunes 23 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Ni Carlezzo lo salvó: Conmebol rechazó apelación de Colo Colo

Pese a que el 'Cacique' recurrió al abogado que lleva adelante la denuncia de Chile a Byron Castillo y Ecuador ante la FIFA, el ente rector del balompié sudamericano desestimó la apelación alba, por lo que le mantuvo el castigo y jugará sin hinchas el crucial duelo ante Fortaleza.

Colo Colo se encomendó a Eduardo Carlezzo para revertir el castigo de la Conmebol. No obstante, ni la presencia del prestigioso abogado le alcanzó al ‘Cacique’, que no pudo evitar el castigo y se mantuvo la decisión de no tener público en las tribunas de cara al decisivo duelo ante Fortaleza en la Libertadores.

Hace unos días se conoció que el ente rector del balompié sudamericano sancionó a los albos con 90.500 dólares (cerca de 77 millones de pesos) y decidió que no pudiera albergar hinchas en sus tribunas en el cierre de la fase grupal, esto a causa de los incidentes ocurridos ante River Plate.

Si bien el conjunto colocolino anunció una defensa liderada por el destacado jurista, esta no tuvo resultados y deberá jugarse la clasificación a octavos de final con las tribunas vacías: «Hemos sidos notificados por la Unidad Disciplinaria de la Conmebol del rechazo de nuestra apelación», informó el cuadro popular.

Colo Colo añadió en su comunicado que «lamentamos profundamente esta decisión, la que nos impide impide contar con el apoyo de nuestra gente para un partido tan decisivo como el de este miércoles».

La misiva de los albos sentenció que «frente a esta situación, reiteramos la importancia de cuidar nuestra localía, manteniendo un buen comportamiento antes, durante y después de cada partido».

De esta manera, el ‘Cacique’ jugará a estadio vacío con el Fortaleza el próximo miércoles 25 de mayo a partir de las 18:00 horas en el recinto de Macul.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Carlezzo