lunes 23 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Primer triunfo de Ramírez: U. de Concepción goleó a S.Morning

En el debut como local de Miguel Ramírez como estratega del 'Campanil', su escuadra se hizo respetar y goleó por 5-1 a Santiago Morning en el marco de la fecha 16 del Ascenso Betsson. La gran figura del duelo fue el camerunés Job Bogmis, quien anotó un doblete.

En el duelo valido a la jornada 16 de la Primera B, Universidad de Concepción volvió al triunfo tras 13 fechas, luego de imponerse por goleada de 5-1 ante Santiago Morning. Con esto, Miguel Ramírez debutó con una alegría jugando como local, en su segundo duelo oficial desde la llegada a la banca del ‘Campanil’.

En un primer tiempo que no comenzó de la mejora manera para los locales, debido que a los 14′ los ‘Microbuseros’ abrieron el marcador, tras la anotación de Rodrigo González. Sin embargo, el Campanil reaccionó de manera inmediata con el tanto del camerunés Job Bogmis a los 16′.

Tras la igualdad, la ‘U’ Penquista, no tuvo piedad con su rival, y antes del descanso logró ponerse en ventaja por goleada, con las anotaciones de Franco Ragusa (29′), Bogmis (35′) y Gustavo Guerreño (45+2).

En el complemento, los ‘Bohemios’ lograron ordenar el desastre del primer lapso y pudieron contrarrestar el ataque de los locales por gran parte del segundo tiempo. No obstante, Arnaldo Castillo, logró aprovechar el error en defensa y a los 79′ marcó el quinto tanto de la goleada 5-1 para el equipo del ‘Cheito’ Ramírez, que aun mantiene su invicto en sus dos partidos dirigidos.

Con este resultado, Universidad de Concepción subió al puesto 13 con 13 unidades. Mientras que Santiago Morning se quedó en el noveno lugar con 18 unidades.

En la siguiente fecha, el ‘Campanil’ será forastero ante San Luis 31/5. Por otra parte, los ‘Bohemios’ recibirán a Cobreloa 28/5.

Publicado en: Noticias