sábado 28 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: La Calera va por la sorpresa ante U. Española

Unión Española quiere terminar puntero del Campeonato Nacional en la última fecha de la primera rueda. Para eso, debe vencer a Unión La Calera que tuvo una rescatable campaña a nivel internacional en Copa Sudamericana y quiere refrendarlo en el torneo criollo.

En uno de los duelos más interesantes de la fecha 15 del Campeonato Nacional, Unión Española recibe en el Estadio Santa Laura a Unión La Calera, en un duelo de equipos que se encuentran en una dispar realidad. Ante la trascendencia del encuentro, Xperto brinda este cruce como partido único.

El triunfo del local, Unión Española, paga 1,85 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 3,05. Mientras que la victoria de la visita, Unión La Calera, remunera 3,00. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país. 

QUIERE SEGUIR PUNTERO

Unión Española es líder junto a Colo Colo y Ñublense, todos con 28 puntos. Los ‘hispanos’ quieren ganar para asegurar terminar la primera rueda del Campeonato Nacional en el primer lugar.

QUIERE REFRENDAR LA CAMPAÑA EN LA SUDAMERICANA

Unión La Calera realizó una rescatable campaña en la Copa Sudamericana. Los caleranos quedaron fuera por diferencia de un solo gol, en una fase de grupos donde solo perdió un partido y fue con bastante polémica ante Santos, en Brasil. Su buena participación, que incluyó su primer triunfo internacional en Argentina, la quiere refrendar en el Campeonato Nacional, donde se encuentra a dos puntos del descenso.

IMBATIBLES DE LOCAL

Parte importante de la excelente campaña realizada por Unión Española en el torneo local es por su positivo rendimiento jugando en casa. Los ‘hispanos’ están invictos en Santa Laura, registrando cuatro triunfos y tres empates.

Publicado en: Noticias