lunes 30 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Eugenio Mena se sumará a la gira por Asia de la ‘Roja’ de Berizzo

El lateral izquierdo de Racing de Avellaneda, Eugenio Mena, fue convocado por Eduardo Berizzo para la gira que la selección chilena protagonizará en Asia en el marco de la Copa Kirin. El ‘Keno’ entrará en reemplazo de Gabriel Suazo, que fue liberado tras sufrir una lesión.

Tras la lesión del nominado a la ‘Roja’ y posteriormente liberado lateral izquierdo Gabriel Suazo, su lugar será cubierto por su símil en su puesto, Eugenio Mena, que se desempeña en Racing de Argentina. El ‘Keno’, se sumará a la gira de Asia del recién estrenado como DT de la selección chilena, Eduardo Berizo, para el cuadrangular de la Copa Kirin.

«La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile, informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador de Racing, Eugenio Mena a la nómina que se prepara para los partidos amistosos que se jugarán en la fecha FIFA de junio», informó la ANFP.

De esta forma, el ex Santiago Wanderers y Universidad de Chile, también compañero de Gabriel Arias, será baja para el cuadro de la ‘Academia’ de Fernando Gago por tres partidos, estos ante: Huracán, Agropecuario y Godoy Cruz.

Cabe recordar que Suazo, capitán de Colo Colo, sufrió un desgarro miofascial del bíceps femoral en el muslo derecho, por lo que se encuentra en rehabilitación kinesiológica. De esta forma, se espera que ‘Gabi’, pueda volver a las canchas en alrededor de tres semanas.

Cabe recordar que la ‘Roja’ debutará en este torneo ante Túnez, el viernes 10/06. Pero antes disputará el 06 de junio un choque amistoso con Corea del Sur.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena » JUGADORES